Se fue un día más, el cual estaba lleno de muchas expectativas, quizá hubo muchas cosas que no lograste alcanzar o hacer, pero mañana habrá otra oportunidad de iniciar un nuevo día, con múltiples posibilidades,y opciones que te permitirán concluir lo que no alcanzaste a hacer el día de hoy. Aprovecha para sacar el mejor provecho el día de mañana… Lo que no creciste hoy, esfuérzate al doble por hacerlo mañana… Lo que no amaste hoy, ama mañana, Lo que no perdonaste hoy, perdónalo mañana, ya que así podrás viajar ligero y disfrutar mejor de cada día.
Aquí lo importante es que no dejes pasar ni un solo día, ni una sola oportunidad, ni un solo momento que te permita ser mejor persona, mejor amigo, mejor esposo mejor hijo de Dios, de tal forma que cuando llegue el día de tu partida, estés en paz con tu familia, con tus amigos, con quienes te rodean, pero sobre todo con Dios.
No pierdas tu tiempo de mejorar cada día… Hoy descansa y mañana al levantarte con tus fuerzas renovadas, emprende el camino para ser la mejor versión de ti.
Muchas Bendiciones.
Ps. Felipe Talavera