Deseamos primeramente darle las gracias a usted como siervo o sierva de Dios por poner sus ojos en nuestro ministerio y por considerarnos como una posible cobertura o paternidad espiritual para su vida, familia o ministerio, esto nos llena de alegría y nos bendice saber que nuestro ministerio es un a sido de bendición para usted y su congregación.

Como primer paso, es necesario rellenar el formulario que se encuentra en la parte de abajo. Dejando en claro, que esto no garantiza una cobertura inmediata, ya que primero será necesario pasar por un proceso que puede demorar entre seis meses a un año, ya que lo que está relacionado con cobertura es algo muy importante y delicado. Por lo que ustedes al igual que nosotros, debemos tener paciencia para revisar y considerar los diferentes aspectos antes de tomar una decisión definitiva. 

Formulario de Contacto:

Utiliza este Formulario para contactarnos y expresarnos tus duda, preguntas y comentarios sobre el tema de la cobertura de nuestro ministerio… Estaremos respondiendo lo antes posible. Muchas Bendiciones.