A lo malo le dicen bueno

hoy en día, estamos viviendo una temporada muy complicada a nivel mundial, donde vemos el cumplimiento de lo escrito por el profeta Isaias, donde a lo Malo de le llama Bueno y a lo bueno, se le llama malo… pues todos los principios, valores y fundamentos de nuestra sociedad, han ido cambiando en base al humanismo, y hemos dejado de observar con atención y con reverencia lo escrito en la palabra de Dios.

y no me refiero solo a la humanidad en general, me refiero aun, a la propia iglesia de Cristo, que a abierto puertas, para que los pensamientos humanos, ideologías sociales, y pensamientos mundanos, tomen el control y la autoridad sobre la iglesia de Cristo, poniendo de lado, a lo que era la autoridad principal, LA BIBLIA, pues ahora es mas importante lo que define el mundo como bueno, que lo que dice la palabra de Dios, cambiando así, el sentido real de lo es bueno… y colocandolo ahora como malo… y lo que era malo ahora es llamado BUENO.

20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! Isaias 5:20-23

Por eso esta Profecía dada por el profeta Isaias, hace aproximadamente 2800 años, toma relevancia e importancia, porque el cumplimiento de la misma, es tan certera que hoy la vemos como una realidad en nuestro tiempo… llevando a muchos creyentes y no creyentes, por un rumbo equivocado, alejándolos y apartándoles del creador de todo el universo… viviendo así una vida desordenada, sin valores, ni principios morales, que llevan a la humanidad a su propia destrucción.

Es tiempo que reflexiones, sobre que esta fundamentada tu vida, Personal, Familiar, Laboral, Religiosa, etc etc. porque si seguimos caminando bajo estos principios que están siendo sembrados en la humanidad y que nos apartan de Dios… nuestro destino sera la muerte, la destrucción y la perdición de nuestras almas.

Dios guarde nuestras vidas y nos dirija por el rumbo Correcto.

Ps. Felipe Talavera